¿Por qué comprar una pistola de pintar Wagner?

La mejor elección para pintar tu casa.

 

Tenemos muchas razones para recomendarte las pistolas y los equipos de la marca Wagner. Pero quizás sólo sean necesarios estos cuatro que te presentamos a continuación para convencerte.

1. Facilidad de uso y acabados profesionales

No necesitará conocimientos técnicos para usar los equipos de WAGNER. No importa si necesita pintar el interior o el exterior de paredes, ventanas, puertas o la vallas del jardín: con los equipos WAGNER podrá hacerlo usted mismo con gran facilidad, cuando y como lo desee, parecerá obra de un profesional, pero con unos costes más bajos y la satisfacción de haberlo hecho Vd. mismo.

2. Aplicación rápida

Podrá pintar 10 metros de valla en sólo 10 minutos. Tardará en realizar el mismo trabajo, como mínimo en la mitad de tiempo que con la brocha o el rodillo.

3. Resultado nítido y perfecto

El acabado es tan uniforme que incluso sin experiencia es posible conseguir un resultado realmente profesional. Y sin las molestas salpicaduras ni el esfuerzo de cubrir el suelo.

4. Garantía Wagner

Con los equipos, accesorios y recambios originales Wagner tiene la garantía de que todas las normas de seguridad se cumplen.